El pasado sábado 23 de Mayo tocó viaje a tierras Sorianas! el trío lalala (Isabel, Jessica y una servidora, maquilladora, peluquera y fotógrafa), cargamos la C15 hasta los topes y marchamos camino a Utrilla. Un pequeño pueblecito con mucho encanto, y con una gente maravillosa, que nos hicieron sentir como en casa.
El motivo fue la boda de una pareja de las que sonríen y hacen brillar el sol. Una boda artesanal, pensada y llevada a cabo de principio a fin por los novios con todo mimo y lujo de detalles. Está claro que cuando las cosas se hacen con amor, los resultados son siempre los mejores, y eso es ni más ni menos lo que me encontré allí. Una boda en pleno campo, llena de jarrones con flores, madera rústica, adornos retro, tela de arpillera, mini castaños, mini pinos, y costrada soriana de postre.

Lo único que me dejé por inmortalizar fueron los botellines de cerveza artesana, hecha y embotellada por los novios (con etiqueta personalizada incluida). Pero claro, estaba tan buena que no quedó ni una!

Y es que, una boda en Utrilla es una boda ViP…la boda de Víctor “i” Paula!!!
(Esto es un pequeño adelanto, dentro de poco más)

 

 

Anuncios