Hace ya unos días que realicé una sesión de fotos de familia, con Raúl, Susana, Goriz y Jara, y al fin hoy he podido ponerla aquí! está siendo un verano movido, hay trabajos pendientes de terminar, y eso hace que no lleve el blog todo lo actualizado que querría.

Aquí va una selección de las fotos que les hice a esta pareja de hermanos tan guapos y tan simpáticos. Creo que por lo rubiales y lo majico que es, Goriz desde bien pequeño me ha parecido el principito, si, el del libro de Antoine de Saint-Exupéry. Pero ahora el principito va creciendo y ya se ha fijado en una chica muy guapa, y está esperando a cumplir los 18 años para ser su novio (además de guapo es todo un caballero), y ya va teniendo clara su vocación, quiere ser cocinero!

Y luego está la princesita pequeña, Jara, que vino hasta con su corona. Pero ella es mucho más gamberreta y no espera a cumplir los 18, ya tiene novio :-)

Entre tortitas de maíz que tiramos a los patos, alguna que otra carrera para ver quien llegaba antes, y muchas risas, pasé una mañana de verano no muy lejana en el parque del agua, haciendo fotos y en muy buena compañía.

 

Anuncios