Sobre mi

¡Hola! Me llamo Andrea, nací en Zaragoza un caluroso día de verano de la recién estrenada década de los 80, y mi pasión por la fotografía me viene desde muy niña. Cuando me hacían la típica pregunta de…¿que serás de mayor? yo respondía “¡fotógrafa!”. Aunque un poco antes, y por culpa de un documental de la 2, también quise ser artesana del vidrio para hacer figuras de animalicos (es algo que me dejó boquiabierta).

Y es que me he criado en un ambiente artístico y desde muy pequeña he visto a mi padre dibujar y a mis tías pintar, escuchar conversaciones sobre los tipos de pinturas, pinceles, papeles y estilos artísticos.
Era muy poco probable que eligiera estudiar matemáticas, las cosas como son…

Con 11 años decidí gastar mis ahorros en un libro “Curso básico de Fotografía”, le cogí prestada a mi tía su maravillosa Konica, y aprendí el manejo de una cámara réflex.
Y ahí empezó todo…¡fue un flechazo!. Después llegaron los años en la Escuela de Artes, el Ciclo Superior de Imagen, y mi llegada al mundo laboral en un estudio de fotografía, en el cual estuve mucho tiempo y me especialicé en el reportaje de boda. Y más tarde con la llegada de la fotografía digital, en el retoque fotográfico y la maquetación. Espero que disfrutéis de esta visita por mi blog, sois bienvenidos.
¡Un saludo!