Una boda diferente

El pasado 23 de Enero tuve la suerte de asistir a la boda de unos buenos amigos, Xcar y Pum. Una boda muy divertida en la que los novios no vestían de novios, ni los invitados iban de etiqueta, se bebió vermú con sifón, y se cantó y bailó como si no hubiera un mañana.

El pasado mes de Noviembre como es tradición desde hace unos años, participé en la edición de “Postales desde el Limbo”, al igual que muchos de mis amigos, incluido el novio. Este año me decidí a hacer algo distinto, y preparé unas postales con fotos superpuestas a modo 3D. Cuando el día de la inauguración fui con ellos a ver la expo les gustaron mucho, y Xcar me dijo “quiero una Drew, pero una especial para mi, no una copia de estas”. ¿Cómo me iba a negar? lo que no sabía es que sería su regalo de boda, y en formato más grande, no postal.

Me puse a pensar en todo lo que a ellos les gusta, en lo común y también en lo que les diferencia y a la vez les une, porque el amor es eso.

Y como no podía ser de otra forma, ahí está la copa de vino tinto y la pluma con la que Pum escribe relatos y cuentos mientras se lo toma. El botellín de Ambar de Xcar y el rotulador que siempre lleva encima para dibujar caricaturas cuando nos juntamos los amigos. Dos figuras silueteadas de publicidad antigua que compré en el mercadillo dominguero de la Plaza San Bruno, y que les representa a ellos, en contraste con la foto actual de los dos. El camino de baldosas amarillas de El Mago de Oz (su película favorita)… ¡y la sombra de sus 4 personajes protagonistas! Todo ello enmarcado en nuestro querido barrio, como siempre decimos “el mejor barrio del mundo” la Madalena.

Por eso este regalo de boda diferente, para una boda diferente.

Espero que lo disfrutéis, y que sigáis siendo tan felices como hasta ahora, que eso es seguro que si!! :-)

Anuncios